sábado. 25.09.2021 |
El tiempo
sábado. 25.09.2021
El tiempo

La gimnasia rítmica será protagonista en A Peregrina

Las gimnastas del Campus HQR! en una de las actividades. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
Las gimnastas del Campus HQR! en una de las actividades. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Las jóvenes deportistas de Los Sauces realizarán una exhibición de la gimnasia a las 19:00 horas

La gimnasia rítmica saldrá este viernes a la calle en Pontevedra con los jóvenes deportistas del Campus HQR! Los Sauces. Las pequeñas participarán en una exhibición en pleno centro de la ciudad del Lérez, la plaza de A Peregrina a partir de las 19.00 horas.

Uno de los principales objetivos de esta actividad es dar visibilidad a este deporte que durante los últimos días ha sido el gran protagonista en las instalaciones del Colegio Los Sauces. Allí, decenas de pequeñas y pequeños gimnastas participan en el Campus HQR!, que no solo se centra en este deporte, sino que han tenido actividades paralelas como percuterapia, charlas de nutrición, maquillaje y flamenco, entre otros.

Estas jóvenes promesas del deporte pontevedrés han practicado durante los últimos días con los diferentes aparatos de la gimnasia rítmica y hoy mostrarán sus aprendizajes a los vecinos y visitantes de la ciudad del Lérez que se acerquen a la plaza de A Peregrina para disfrutar del pequeño gran espectáculo.

Esta previsto que la actividad empiece en torno a las 19.00 horas y que se prolongue hasta las 20.30 aproximadamente. Asimismo, la previsión meteorológica es buena, por lo que el tiempo acompañará a estas jóvenes promesas y se espera que haya una gran afluencia de público.

Los deportistas mostrarán su gran calidad en esta exhibición, pero, sobre todo, volverán a disfrutar de la gimnasia rítmica.

La gimnasia rítmica será protagonista en A Peregrina
Comentarios
ç