El granate inundó Pontevedra

Álex González, Dalisson de Almeida, Churre y Rufo comparten unos momentos con los aficionados antes de un partido clave
Álex González, Dalisson de Almeida, con aficionados. GONZALO GARCÍA
photo_camera Álex González, Dalisson de Almeida, con aficionados. GONZALO GARCÍA

Y si este domingo se espera especial, largo e intenso, el sábado el Pontevedra CF decidió inundar la ciudad de granate y compartir la ilusión de los aficionados con los jugadores en una acción previa en la calle.

Churre y Rufo firman la camiseta de una aficionada. GONZALO GARCÍA
Churre y Rufo firman la camiseta de una aficionada. GONZALO GARCÍA

El Restaurante Borona y el Hotel Virxe do Camiño fueron los dos puntos de la ciudad en la que cuatro jugadores del equipo granate compartieron un rato con los aficionados que se acercaron a conocerlos y a transmitirles su fuerza para el encuentro de esta tarde.

Álex González y Dalisson de Almeida estuvieron en el primero de ellos, mientras que al segundo acudieron Churre y Rufo. Durante una hora los jugadores del conjunto granate estuvieron firmando fotos, camisetas, libretas y todo lo que los aficionados le llevaron a estos actos que trataron de unir al equipo y a la afi ción en un fi n de semana tan importante para todos ellos.

Además de firmar autógrafos los cuatro jugadores del Pontevedra regalaron banderas del equipo, tarjetas con el himno del club y se fotografiaron con los niños, y no tan niños, que quisieron compartir con ellos un ratito en el día anterior al duelo frente al Ourense CF.

Comentarios