Guèye, reunido con el Pontevedra

Durante la mañana de este lunes el club mantendrá un encuentro con el senegalés para "tratar sobre las decisiones a tomar por su ausencia"
Libasse Guèye en la grada de Pasarón, viendo jugar al Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Libasse Guèye en la grada de Pasarón, viendo jugar al Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Pontevedra CF se ha pronunciado acerca de Libasse Guèye dos días después del regreso del senegalés a la ciudad. El club granate ha emitido un comunicado en el que informa de que "en la mañana de este lunes se mantendrán reuniones con el jugador del club Libasse Guèye tras su regreso a la ciudad para tratar sobre las decisiones a tomar por su ausencia".

 

Es el primer comunicado oficial del club lerezano después de que el senegalés reapareciera el pasado sábado en la grada de Pasarón, durante el partido que enfrentó a Pontevedra y Algeciras. El jugador granate decidió no regresar a la dinámica del equipo después del parón navideño. Desde finales de diciembre, los únicos mensajes compartidos por Guèye fueron a través de sus redes sociales, mientras que la presidenta del club, Lupe Murillo, informó a principios de febrero de que el tema estaba "sin cerrar" y que trabajaban en ello.

Un asunto que parece estar más cerca que nunca de cerrarse con las reuniones que a lo largo de la mañana de este lunes mantendrán club y futbolista. Si bien las declaraciones de Juan Señor el pasado sábado tras la victoria en Pasarón invitaron a pensar que Guèye podría estar en el entrenamiento de este lunes en A Xunqueira, finalmente su presencia ha sido descartada mientras soluciona su situación con el Pontevedra CF.

Comentarios