Horario y dónde ver el Pontevedra - Algeciras

A los de Juan Señor solo les vale la victoria para poder soñar con la permanencia
Yelko Pino, con un doblete, fue el gran protagonista de la victoria por 0-2 del Pontevedra en la primera vuelta ante el Algeciras. ADG MEDIA
photo_camera Yelko Pino, con un doblete, fue el gran protagonista de la victoria por 0-2 del Pontevedra en la primera vuelta ante el Algeciras. ADG MEDIA

A nueve puntos de la salvación y ocupando el puesto de colista, las "ocho o nueve victorias" que pronosticaba Toni Otero como necesarias, y a las que en sus seis encuentros como entrenador tan solo se pudo sumar la cosechada ante la Cultural, se antojan cada vez más complicadas para el Pontevedra CF.

Para Juan Señor, sin embargo, el "foco" solo está en el próximo partido. Un próximo partido en el que el Algeciras, décimo cuarto clasificado y un punto por encima de un descenso que sobrevuela a un gran número de equipos, viajará a Pasarón en un duelo de necesidades que significará –pese a las evidentes diferencias de puntuación– un nuevo enfrentamiento directo para los granates.

Horario y dónde ver el Pontevedra - Algeciras

El encuentro entre el Pontevedra y el Algeciras se disputará este sábado en Pasarón a las 19.00 horas. Los aficionados pueden ver el partido en el propio estadio o a través de la TVG2 o InSportsTV.

Comentarios