jueves. 22.04.2021 |
El tiempo
jueves. 22.04.2021
El tiempo

Jabato, entrenador del Dicsa Modular Cisne: "Hubo minutos lamentables"

Un momento del partido entre el Puerto Sagunto y el Dicsa Modular Cisne. DP
Un momento del partido entre el Puerto Sagunto y el Dicsa Modular Cisne. DP
El técnico señaló a "las pérdidas de balón en el arranque de la segunda mitad" como el factor estrella de la derrota en Puerto Sagunto

El entrenador del Dicsa Modular Cisne, Jabato, señaló a "las pérdidas de balón en el arranque de la segunda mitad" como la clave de la dura derrota sufrida este sábado por su equipo en Puerto Sagunto. El parcial negativo hizo que los suyos se viesen "incapaces de darle la vuelta" y continuasen "cometiendo errores". 

Jabato abundó en los malos momentos sufridos por su equipo en esa fase del encuentro: "Hubo muchos minutos lamentables, fue una sucesión de pérdidas y fallos". Sin embargo, el técnico sí apeló a la única nota positiva en "la primera media hora de juego": "El equipo tuvo ganas de querer remontar cuando se fueron en el marcador los contrarios, pero nos precipitamos y seleccionamos muy mal los lanzamientos". 

Cuestionado por la situación derivada de la pandemia que vive el cuadro cisneísta, advirtió que "eso no es una excusa, hay que adaptarse". Sin embargo, sí reconoció que "la suerte no acompaña, ni con lesiones ni con la situación sanitaria". En los últimos minutos, "los dos equipos cambiaron piezas, ya siendo conscientes del resultado en ambos lados". Además, el preparador hizo balance del complicado año que está viviendo la entidad lerezana: "El resultado es un varapalo importante porque veníamos con muchas ganas. Sabíamos que iba a ser muy complicado y que este año se presentaba muy duro, pero una cosa es eso y otra perderle la cara a los partidos como ocurrió este sábado". 

Por último, no quiso pasar la ocasión para apuntar al futuro con un mensaje claro a sus jugadores, a los que emplazó a "trabajar y coger el ritmo de cara a los siguientes duelos". 

NOGUÉS. El entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto, Vicent Nogués, valoró "romper una racha de cuatro derrotas, porque la victoria hacía mucha falta". 

Respecto al desarrollo del encuentro frente al Dicsa Modular Cisne, puso el foco en la defensa: "Estuvimos muy serios, también en la portería, que lució muy sólida. Esos dos factores son los que nos permitieron correr en ataque y cimentar el triunfo". El técnico valenciano recordó que siempre defendió "la buena dinámica del día a día" porque su plantilla hizo "un trabajo semanal muy positivo". 

Pese a ello, también señaló que es complicado preparar ciertos encuentros "por tener un calendario tan cargado, jugando siempre dos veces por semana". El preparador de Algemesí mostró su felicidad y declaró estar "muy orgulloso de los jugadores de la plantilla". Cuestionado sobre la clasificación, razonó que "el equipo que gana dos partidos se va para arriba". 

Sabíamos que iba a ser muy complicado y que es un año duro. Pero una cosa es eso y otra perderle la cara a los partidos 

Jabato, entrenador del Dicsa Modular Cisne: "Hubo minutos lamentables"
Comentarios
ç