Mallo: «La gente piensa que ya está todo hecho, pero no nos podemos relajar»

VIGO. Hugo Mallo, defensa del Celta, advirtió ayer que su equipo se equivocaría si se «relajara» en estos últimos cuatro partidos de la temporada porque todavía no tiene garantizada matemáticamente su continuidad en la liga BBVA. «La gente piensa que ya está todo hecho, pero que nadie se equivoque porque hasta que matemáticamente no tengamos la permanencia asegurada no podemos relajarnos», señaló el internacional sub 21.

Mallo, segundo capitán de la primera plantilla celeste, espera sellar la salvación el próximo lunes en Balaídos ante el Real Valladolid, un equipo que también necesita los tres puntos para alejarse de la zona peligrosa.

«Afrontamos este partido con mucha ilusión y muchas ganas. Sabemos que el objetivo está en nuestras manos pero no nos podemos relajar. El Valladolid necesita ganar pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo porque cuanto antes arreglemos lo nuestro mucho mejor», insistió. «Sería muy bonito poder celebrar la permanencia con nuestra afición», finalizó.

Comentarios