viernes. 26.02.2021 |
El tiempo
viernes. 26.02.2021
El tiempo

REGIONAL PREFERENTE

Hugo Soto, protagonista en Tercera tras decidir el derbi de O Salnés

El Arosa se llevó los tres puntos ante el Céltiga
El Arosa se llevó los tres puntos ante el Céltiga
El delantero del Arosa remontó con dos goles el partido ante el Céltiga ►Ribadumia y Portonovo, los otros beneficiados de la jornada

Céltiga 1-2 Arosa (1-0 Nelo, min. 8. 1-1 Hugo Soto, min. 39. 1-2 Hugo Soto, min. 75)


Dos goles de Hugo Soto, en cada una de las partes, permitieron al Arosa remontar el tanto inicial anotado por Nelo ante el Céltiga y quedarse con la hegemonía futbolística de la comarca de O Salnés. La victoria permite, además, a los pupilos de Jorge Otero auparse a la cuarta plaza, igualado a puntos con el Deportivo B.

Ribadumia 3-0 Órdenes (1-0 Changui, min. 7. 2-0 Miguel, min. 37. 3-0 Adrián Camiño, min. 77)


Fue sencillo el triunfo del Ribadumia frente al Órdenes (3-0). La séptima derrota consecutiva del último clasificado la firmaron los tantos de Changui, Miguel y Adrián Camiño, plasmando la superioridad en el manejo de la pelota de los locales ante un equipo que vio dinamitado su plan al encajar dos goles en la primera parte.

Alondras 2-2 Barco (1-0 Andrés, min. 2. 1-1 Javi Ballesteros, min. 9. 1-2, David Álvarez, min. 57. 2-2, Miguel Fiuza, min. 63)


Llegó tarde la reacción del Alondras en O Morrazo, donde tras un pésimo inicio, los locales consiguieron reponerse en la segunda parte y rescatar un punto contra el Barco (2-2) a pesar de lo cual el Alondras se baja de las posiciones de promoción de ascenso. Por su parte, un irregular Barco renueva los ánimos al puntuar en el feudo de un duro rival del campeonato.

Deportivo B 2-1 Villalonga (1-0. Óscar, min. 6. 2-0. Manu, en propia puerta, min. 20. 2-1. Javi Pazos, min. 51)


Dos goles al Villalonga en los 20 primeros minutos, el segundo de ellos del visitante Manu en propia puerta de rebote, allanaron el reencuentro del Deportivo B con el sabor de la victoria (2-1) en El Mundo del Fútbol, donde no ganaba desde la primera jornada. No obstante, el juego del filial deportivista estuvo exento de florituras y contó con bastante especulación hacia el tramo final.

Negreira 2-2 Choco (1-0 Capelo, min. 11. 1-1 Róber, min. 35. 2-1 Ángelo, min. 53. 2-2 Óscar, min. 62)


Continúa la progresión del Choco iniciada hace una semana con el triunfo en remontada ante el Cerceda al sumar un valioso empate contra el Negreira (2-2) y con el mérito añadido de neutralizar dos desventajas en el marcador. El reaparecido Óscar, además revulsivo, convirtió el 2-2 definitivo.

Hugo Soto, protagonista en Tercera tras decidir el derbi de O Salnés
Comentarios
ç