Iberia vuelve a perder la bicicleta de Pablo Dapena antes de una competición

Se trata de la tercera vez en este mes que la compañía extravía el material de trabajo del triatleta pontevedrés

PABLO DAPENA
photo_camera Pablo Dapena. DP

Iberia ha vuelto a perder la bicicleta de Pablo Dapena. Por tercera vez en lo que va de mes, el triatleta pontevedrés ha volado con la compañía y al llegar a su destino se ha encontrado sin su herramienta de trabajo.

En esta ocasión, el enfado del deportista era más que evidente: "Hoy no hay excusas de retrados de aviones ni nada. Mi bici no ha llegado conmigo a Praga y otra vez a cruzar los dedos para que las cosas lleguen a tiempo. Esto no puede ser Iberia, es una auténtica vergüenza", escrbió en su cuenta de Twitter.

El pontevedrés disputa este fin de semana el Challenge Praga, donde se espera un duelo de altura entre él y Javier Gómez Noya.

La aerolínea, por su parte, asegura que el material del triatleta llegará a tiempo para competir el sábado, pero el cabreo de Dapena no es para menos teniendo en cuenta que se produjo la misma situación en el vuelo de ida a Fyn, en Dinamarca, —donde se proclamó campeón del mundo de triatlón de larga distancia— y a la vuelta, cuando, además, le perdieron la maleta con la ropa y la medalla.
 

Comentarios