Iván Martínez, segundo en Sabadell para el Froiz

Sergio Vega y Diego Noriega fueron los mejores del equipo alimenticio en el Trofeo Guerrita, prueba de la Copa de España

Iván Martínez (segundo por la izquierda) en el podio de Sabadell. CEDIDA
photo_camera Martínez (segundo por la izquierda) en el podio de Sabadell. CEDIDA

Iván Martínez logró el segundo lugar en la clasificación general final de la 88ª edición del Trofeo Joán Escolà Sabadell, una prueba de dos días en la que representó al Supermercados Froiz en solitario.

Martínez logró un quinto puesto en la primera etapa de las dos que componían la competición y obtuvo el segundo lugar en la jornada final, lo que le permitió subir al segundo lugar del podium final.

La prueba contaba con la participación de equipos franceses y de los Países Bajos. Martínez demostró encontrarse en un buen momento de forma en suelo catalán.

Además, el equipo alimenticio participó en el Trofeo Guerrita, prueba puntuable para la Copa de España. Sergio Vega y Diego Noriega fueron los mejores de la jornada para el conjunto dirigido por Evaristo Portela.

Vega acabó en la novena posición, justo por delante de su compañero de equipo.

Ambos llegaron en el grupo perseguidor del ganador de la cita, Juan Pedro López (Polartec Korneta), que huyó de la vigilancia de las doce unidades que lo acompañaban a pocos kilómetros de la conclusión de la carrera y se aprovechó de la indecisión de los perseguidores en la persecución para llevarse el triunfo.

Por detrás del primer grupo llegó el pelotón, en el que se hallaba el grueso de los representantes del Super Froiz, que alcanzó el quinto puesto en la clasificación por equipos.

La formación pontevedresa está ofreciendo una buena imagen en una de las competiciones más importantes en la puntuación del ranking nacional élite y sub-23.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios