viernes. 24.09.2021 |
El tiempo
viernes. 24.09.2021
El tiempo

Jabato llama a tres jugadores del Cisne para la selección española juvenil

Los jugadores del Cisne celebran el título con la afición desplazada desde Pontevedra. JORDI DEL PUENTE
Los jugadores del Cisne juvenil celebran el título. JORDI DEL PUENTE
El guardameta Pablo González, el extremo Carlos Álvarez y el pivote Dani Virulegio acudirán a una doble actividad

El regreso de la actividad en los combinados nacionales de categorías inferiores dejan una nueva convocatoria de Javier Fernández, Jabato, como seleccionador juvenil en la que ha incluido a tres jugadores del Club Cisne Balonmano para una doble actividad el próximo mes de julio.

El guardameta Pablo González, segundo portero del primer equipo blanco; el extremo derecho Carlos Álvarez y el pivote Daniel Virulegio, recientemente proclamados campeones de España de la categoría juvenil, acudirán a una sesión que se distribuirá entre Madrid y Eslovaquia.

Esta no es la primera vez que el técnico manchego llama a los jugadores del conjunto pontevedrés para una convocatoria nacional y, en esta ocasión, la selección preparará el Campeonato de Europa sub 19 que se celebrará en Croacia el próximo mes de agosto.

Pablo González, Carlos Álvarez y Dani Virulegio, junto a los otros 14 jugadores que completan la convocatoria del entrenador de Ciudad Real, iniciarán la actividad en Madrid donde estarán del 3 al 6 de julio y donde realizarán dobles sesiones de entrenamiento por la mañana y por la tarde.

Posteriormente el combinado nacional abandonará la capital española para viajar a Eslovaquia, país en el que disputarán un doble enfrentamiento contra la selección junior y en donde permanecerán hasta el día 11, cuando finalice la concentración.

NEVES. El Dicsa Modular Cisne confirmó este jueves el fichaje del lateral izquierdo Daniel Neves que se convierte en la primera incorporación del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

El portugués, de 20 años y formado en el Sporting de Portugal, llega a Pontevedra para reforzar la primera línea del bloque de Jabato después de abandonar las filas del Boa Hora, donde militó el curso pasado.

El propio Neves quiso, en su video de presentación, agradecer a "todos los que han confiado en mí" y aseguró que va a dejar toda su fuerza en los encuentros y entrenamientos.

Jabato llama a tres jugadores del Cisne para la selección española...
Comentarios
ç