Jabato, sobre Luis Montes: "Hay que reflexionar lo que se dice"

El técnico del Cisne responde a los comentarios de su homólogo en el Teucro, que dijo que se adulteró la competición en la primera vuelta, al tener el equipo cineísta una semana más de descanso
Jabato, técnico del Cisne. DAVID FREIRE
photo_camera Jabato, técnico del Cisne. DAVID FREIRE

El entrenador del Cisne, Jabato, habló este lunes en los micrófonos de Radio Pontevedra sobre los comentarios que realizó Luis Montes en rueda de prensa respecto al partido de la primera vuelta. El técnico teucrista dijo que se había adulterado la competición, al contar los blancos con una semana más de descanso, antes del derbi de la primera vuelta.

"Casualmente escuché unas declaraciones de Luis, que dejaban entrever que que estaba adulterada la competición. No entendí muy bien cómo dejaba entrever que llegamos con más ventaja (al derbi de la primera vuelta). No entiendo eso, yo estuve en Suecia esa semana por lo que entrenamos menos y quizás no tenemos todas las posibilidades que tienen ellos para entrenar", dijo el manchego al respecto.

En aquellas declaraciones, Luis Montes también se quejó de que todavía no se haya jugado el partido entre Cisne y Alcobendas aplazado, a lo que Jabato respondió: "No lo hemos jugado porque Preciado fue convocado por la selección júnior. Lo quisimos jugar en la semana del parón general que se jugaron muchos partidos, pero no pudimos jugar porque Alcobendas puso ahí un partido que tenía pendiente contra Bordils. La única fecha que podemos jugar nosotros es la semana que viene, porque es víspera de puente. Nosotros no tenemos una plantilla profesional, yo trabajo y mis jugadores también y no podemos ir el día que queramos a jugar. A nosotros nos venía mejor jugar antes porque en aquel momento había bajas, pero no ha podido ser".

Luis Montes también se quejó del aplazamiento del Málaga- Barça B, aunque desconocía en aquel momento que era por coronavirus. Jabato aprovechó para mandar otro mensaje a su homólogo: "Delante de los micros tenemos que reflexionar las cosas que decimos, porque pueden ir en nuestra contra".


EL DERBI DEL LÉREZ. EL MÁS CALIENTE DE LOS CUATRO DUELOS DE LA TEMPORADA

Cisne y Teucro se verán las caras por cuarta vez esta temporada. Blancos y azules se ha enfrentado en Copa Galicia, Copa del Rey y División de Honor Plata este curso, con tres victorias para los de Jabato. Este sábado llega el último encuentro entre ellos esta temporada, que será el más caliente hasta al momento, ya que el Teucro llega con ganas de revancha y el Cisne puede firmar un pleno. Además a todo esto hay que añadirle los objetivos por los que luchan ambos equipos: el ascenso del Cisne y la salvación del Teucro.

Comentarios