Jabato: "Nos hemos liberado, quitado la presión"

El técnico del club pontevedrés saborea la victoria junto a sus pupilos
Javier Fernández, Jabato, entrenador del Dicsa Modular Cisne. DAVID FREIRE
photo_camera Javier Fernández, entrenador del Dicsa Modular Cisne. DAVID FREIRE

Reflejaba el rostro de Jabato la liberación y alegría de haber vuelto a sumar, una victoria que viene dada, a palabras del técnico blanco, debido a que "nos hemos liberado, nos hemos quitado esa presión". Sin dejar de lado que según Jabato el Cisne está en la zona baja "por méritos propios", la actitud del equipo este sábado le llevó a senda del triunfo.

"Han salido enchufados, hemos hecho un partido muy serio, pese a que hemos cometido imperfecciones por esa ansiedad de querer hacer las cosas bien, pero como a poco hemos ido haciendo distancia, jugando con ventaja que para nosotros era algo impensable en la categoría y estoy satisfecho por ello", afirmó el manchego tras el duelo.

Las caras de alegría lo dicen todo, por lo mal que lo hemos pasado. A partir de aquí a seguir trabajando y disfrutando

Jabato no ocultó que sumar era un necesidad y se mostró orgullos de ver a sus jugadores felices tras la bocina final. "Las caras de alegría al final lo dicen todo, por lo mal que lo hemos pasado y a partir de ahí a seguir trabajando, a seguir peleando , disfrutando y luchar las mínimas opciones al máximos para, al final de temporada, poder decir que hemos disfrutado", explicó el preparador blanco.

El técnico no dejó de repetir que los éxitos llegan debido a la suma de todos y que este sábado la victoria llegó al buen trabajo en todas las labores. "Atrás hemos mejorado y eso nos da para estar más metidos, Valadao ayudó mucho", afirmó Jabato que añadió que "nos ha costado mucho incorporar a los nuevos fichajes y han podido ayudar y han sido claves en las rotaciones, si podemos sumar todos, el equipo va a multiplicar". 

Comentarios