El entrenador Jacobo Montes presenta su dimisión al Alondras CF

El técnico deja su puesto tras la derrota ante el Negreira por dos goles a cero ►El proyecto cangués era ilusionante, pero no ha salido bien
Jacobo Montes, durante un encuentro del Alondras
photo_camera Jacobo Montes, durante un encuentro del Alondras

Jacobo Montes ha dejado su puesto como entrenador del Alondras. Al técnico de Redondela no lo han echado, sino que ha decidido presentar su dimisión tras la derrota ante el Negreira del pasado domingo por dos goles a cero. Es la viva representación de la desilusión del conjunto de Cangas de esta temporada.

Jacobo llegó al Alondras tras su paso por el Choco en el verano de 2015. El técnico dejó al conjunto de Cangas en séptima posición y al terminar el curso, la directiva afrontó el reto de configurar a una plantilla más competitiva para alcanzar el play-off. Mateo, Xosé, Fondevila, Tubo, Yerai, Víctor y Pablo Couñago fueron algunas de las incorporaciones con experiencia en categorías superiores. Sin embargo, el proyecto no está saliendo bien y el Alondras está hundido en una racha muy negativa de resultados.

Ante esto, el técnico ha decidido dejar su puesto y permitir que otra persona ocupe su cargo, para intentar revertir la situación. El Alondras ya busca un sustituto, aunque la sesión de este lunes la dirigió el preparador físico Cristian Fernández, y el entrenador de porteros Nando Rodas. El próximo encuentro del Alondras será ante el Barbadás y se espera que la dinámica comience a cambiar ahí.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios