Jacobo Río lucirá el azul un año más

El joven, de 19 años, estrenará contrato con el primer equipo del club teucrista
photo_camera Jacobo Río. DP

La Sociedad Deportiva Teucro ya perfila su plantilla para la próxima campaña, y entre los jugadores del primer equipo estará el joven Jacobo Río, hasta ahora con ficha en el filial azul.

Así, el joven de tan solo diecinueve años sigue los pasos de su compañero David Rey, que también estrenará contrato con el primer equipo este año en División de Honor Plata.

Formado en A Coruña, Jacobo llegó al club teucrista en la campaña 18/19 para militar en las filas de su equipo juvenil. La siguiente temporada compitió en Primera Nacional con el filial azul.

Durante la última campaña 2019-2020, el lateral izquierdo ya compaginó entrenamientos con el primer equipo en División de Honor Plata y su compromiso liguero con el filial.

Pese a su juventud, desde la entidad azul aseguran que "es un jugador con un gran abanico de evolución donde poco a poco irá ganando experiencia".

Jacobo también se ha mostrado contento, asegurando que su renovación se debe a que el Teucro "es un equipo serio en el que me ha aportado mucho para poder mejorar en este deporte, y me parece una muy buena opción".

De cara a la próxima campaña, el lateral espera "trabajar duro día a día, y competir lo máximo para poder cumplir todos los objetivos", aseguró tras su renovación.

Comentarios