El pívot Jason Cain consigue el tercer MVP en lo que va de temporada

El jugador del Peixe y el deportista del Ourense Fran Guerra comparten el honor de ser los mejor valorados de la pasada jornada
Jason Cain trata de superar a un rival
photo_camera Jason Cain trata de superar a un rival

El Marín Ence Peixegalego no solo logró la victoria el pasado fin de semana en el encuentro en su feudo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, sino que uno de los pilares fundamentales en el sistema de Javi Llorente, se hizo con la distinción de jugador más valioso de la jornada.

Suele decirse que no hay dos sin tres y quizá por eso Jason Cain no podía dejar pasar la oportunidad de sumar su tercer MVP a lo largo de su temporada de retorno a la Liga LEB Oro. Y es que el jugador interior parece haber encajado a la perfección en el proyecto del plantel pontevedrés convirtiéndose en pieza indispensable dentro de los esquemas de un Javi Llorente encantado con su presencia en A Raña. Basta con echar un ojo a su último partido, en el que volvió a protagonizar una nueva exhibición de juego con una autoridad que le llevó a firmar 28 tantos de valoración que bien valieron la vuelta de los suyos a la senda del triunfo.

Un triunfo que ha servido para reconfortar al vestuario tal y como reconocía el interior norteamericano. "Han sido semanas complicadas en las que el equipo ha trabajado bien pero en la que nos hemos quedado varias veces a las puertas del triunfo. En esta ocasión teníamos al fin al equipo al completo y fuimos capaces de completar uno de nuestros mejores partidos, especialmente en un tramo final de partido en el que fuimos capaces de completar muy buenas jugadas para terminar ganando el partido. Habíamos trabajado bien durante las últimas semanas para ello y creo que ya nos merecíamos un resultado así", destacó.

Un estelar encuentro al que Cain contribuyó activamente con 18 puntos (8/12 TC), 7 rebotes, 1 recuperación, 2 tapones y 6 faltas recibidas. Al jugador más valorado del vestuario marinense le salió un competidor, un Fran Guerra (Ourense Provincia Termal) en constante crecimiento.

Comentarios