Javi López se operará el 8 de enero: "Es duro pero debo ser fuerte"

Confirmó que será intervenido de su rotura del ligamento cruzado

Javi López intenta llevarse un balón durante un partido. JAVIER CERVERA-MERCADILLo
photo_camera Javi López intenta llevarse un balón durante un partido. JAVIER CERVERA-MERCADILLo

Justo el día antes del último encuentro de la temporada (el Pontevedra CF se enfrenta esta tarde al Atlético de Madrid B), Javi López compareció ante la prensa para explicar sus sensaciones tras la rotura del ligamento cruzado y confirmó que será operado en la ciudad del Lérez el día 8 de enero.

"Es duro, pero ahora en lo único que pienso es en recuperarme bien. Tanto los compañeros, como el cuerpo técnico y todo el club en general me lo están poniendo muy fácil, porque son los primeros que me están animando día a día. Al final, no tienes tiempo de pensar en nada ni en venirte abajo, solo en ser fuerte y recuperarte lo mejor posible, pero en este tipo de lesiones no hay que tener prisa", explicó el futbolista.

El malagueño nunca antes había tenido una lesión grave, pero admite que "ojalá sea la última" y asegura que no se marca plazos, sino que ha empezado a trabajar en piscina para fortalecer la pierna en general. "Pienso ya en la pretemporada. Solo quiero operarme cuanto antes", comentó.

Javi López se marcha este viernes a Málaga y volverá al trabajo el mismo día que el resto de sus compañeros, el 31. Aun así, seguirá realizando trabajo específico todos estos días de descanso, que le valdrán para prepararse de cara a la operación.

Comentarios