Javi Otero ‘ficha’ de nuevo por el Pontevedra

Javi Otero, de perfil, disputando un balón. víctor parra
photo_camera Javi Otero, de perfil, disputando un balón. víctor parra

PONTEVEDRA. A veces, el mejor fichaje de un equipo es el que ya está en casa. El Pontevedra Club de Fútbol va a experimentar el placer de contar por fin con los servicios de Javi Otero, después de contratarlo el pasado mes de junio. El futbolista de Vilalonga está recuperado de sus molestias de pubis e incluso podría debutar el domingo contra el Bertamiráns. Sus sensaciones en los entrenamientos son magníficas. Otero ha vuelto para el fútbol. Ha ‘vuelto a fichar’ por el club de Pasarón.

«Estou mellor do que esperaba. Nos últimos adestramentos apenas notei molestias», dijo al respecto de los problemas relativos a su lesión.

«Agora mesmo diría que me atopo a un 70 por cento do meu rendemento. Levo bastante tempo sen adestrar cos compañeiros e, aínda que traballei pola miña conta, non é o mesmo. Teño que coller aínda o ritmo da competición. Polo demais, estou ben», sostiene el futbolista, que incluso reconoce que tiene el defecto (o la virtud), según se mire, de no especular con el esfuerzo durante su período de regreso a los campos.

«Son un xogador que unha vez que está ben, non sabe regular. Sempre vou dar o cen por cento. O que sucede é que neste momento o meu cen por cento é un 70 por cento do que podería ofrecer. Por iso, en lugar de facer vinte carreiras, fago dez. Pero sempre vou adestrar ao meu límite», manifestó con un juego de cifras que deja claro que su agilidad mental no solo se localiza en el césped.

Titular

Ayer Nando lo probó con los titulares durante una fase del partido de entrenamiento que se llevó a cabo en el campo de Pasarón. El muchacho considera que está en condiciones para poder disponer de minutos, pero... «Para disputar o partido si que me vería, pero sería un pouco egoísta pola miña parte, xa que creo que agora hai compañeiros que deberían xogar antes ca min de inicio. Pero se o míster conta comigo para que sexa titular, non hai ningún problema, dareino todo».

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios