Javi Santana no acepta la oferta renovación del Frigorífcos del Morrazo y ficha por el Anaitasuna

El portero Javi Santana no ha aceptado la oferta de renovación del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, por lo que, después de seis temporadas, el meta canario abandonará O Gatañal para jugar en el Helvetia Anaitasuna, club con el que se ha comprometido por una temporada.

"Me duele muchísimo abandonar Cangas, porque aquí estaba muy a gusto, pero después de seis años necesitaba un cambio de aires", aseguró  el ya ex portero del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, que también tenía ofertas de otros clubes de la Asobal pero finalmente se decantó por el conjunto dirigido por Aitor Etxaburu.

"De las ofertas que tenía era la más seria. El Anaitasuna es un club con una estructura sólida y muy importante, además de que ahora mismo dentro de la Asobal es uno de los más serios", señaló el jugador.

La baja de Santana, pieza clave en el ascenso de hace dos temporadas y en la consecución de la permanencia este curso, es un duro golpe para el conjunto morracense, que contaba con que el portero continuaría una temporada más a las órdenes de Víctor García 'Pillo'.

Comentarios