Jenny Lores no se conforma

La jugadora deja el Burela tras proclamarse campeona de Liga para aventurarse en el Ourense Envialia
Jenny Lores levanta la Supercopa con el Pescados Rubén Burela. DP
photo_camera Jenny Lores levanta la Supercopa con el Pescados Rubén Burela. DP

Tras haber salido del Poio Pescamar para embarcarse en una nueva aventura deportiva y después de haber conseguido el título de liga con el Pescados Rubén Burela, Jenny Lores vuelve a cambiar de aires y se despide el conjunto lucense para aceptar nuevos retos en el Ourense Envialia.

La pontevedresa, que ya ha sido anunciada por el conjunto que entrena Morenín, asegura que la decisión no ha tenido nada que ver con no sentirse a gusto en Burela, sino que se ha guiado por su instinto y sus ganas de probar una nueva aventura. "El cambio es una decisión personal, más de sentimientos, de hacer otro tipo de cosas", destaca la jugadora pontevedresa que solo tiene palabras de agradecimiento para el club que la ha acogido durante esta temporada en su primera aventura profesional lejos de Poio.

"No puedo decir nada malo del Burela, todo lo contrario, el club es de diez, se portaron estupendamente conmigo", afirma Lores a lo que añade que "buscaba otro tipo de cosas ahora mismo". Este cambio de aires está motivado, en parte, por conocer otro tipo de formas de vivir el deporte de su vida.

"Estuve una temporada fuera de casa, de Pontevedra, y me apetece vivir otras experiencias. Me apetecía esto por diferentes grupos, diferentes formas de trabajo, de ver el fútbol sala, de sistemas etc", explica la pontevedresa que esta temporada gozó de un papel importante en el conjunto de Julio Delgado, cuajando un buen ejercicio que le ha abierto las puertas del Envialia, equipo que ya había intentado hacerse con sus servicios en años anteriores.

Jenny destaca que, entre sus planes de futuro, está regresar a Poio

Jenny asegura que no tenía premeditado salir del Burela tan solo un año después de llegar, pero la oferta del Ourense se presentó como una nueva oportunidad de enfrentarse a nuevos retos en su vida. "Fue una cuestión de algo que te sale de dentro, es algo que tenía que hacer. Me apetecían otro tipo de cosas", explica sobre la decisión tomada.

La jugadora pontevedra pone rumbo al Envialia para afrontar una nueva aventura. En el conjunto de Ourense se reencontrará con viejos conocidos como puede ser Iria Saeta, con la que compartió vestuario en el Poio y a la que le une una estrecha amistad, o Gonzalo Iglesias "Morenín", que fue su entrenador en el Poio Pescamar.

El bloque de Ourense está realizando una plantilla competitiva para plantar cara a Burela y Futsi Atlético, algo que motiva a la pontevedresa de cara a la próxima temporada. "Están haciendo una plantilla super competitiva, de las mejores plantillas que yo recuerdo del Ourense y el principal objetivo es sumar, que las cosas salgan bien y conseguir retos más colectivos, con el grupo", afirma Jenny que asegura que, justamente, una de las cosas que le puede aportar el Envialia es el grupo.

"Yo creo que lo que es el grupo en sí, una piña. El sentimiento que tienen de club, compañerismo, de generosidad, yo veo desde fuera y lo que me transmite el Ourense Envialia es que son una pequeña familia que juegan todas por todas y creo que me puede aportar eso que tanto me gusta de los equipos", destaca.

Por último Jenny destaca que, entre sus planes de futuro, está regresar a Poio ya que es algo que "siempre tengo ahí. Si debo algo a algún equipo es al Poio, que es el que me hizo debutar en Primera División", finaliza.

Comentarios