Jorge Romero, nuevo fichaje del Peixegalego

El escolta deja el Breogán, donde jugó de octubre a diciembre, y recala en el club marinense, que rescindió este lunes el contrato de Mario Cabanas
Romero, abrazado por Geramipoor, del Breogán
photo_camera Romero, abrazado por Geramipoor, del Breogán

El Marín Ence Peixegalego ha hallado un complemento para su juego exterior con la llegada del escolta Jorge Romero, con una gran experiencia en la categoría y que jugó de octubre a diciembre en el Breogán. 

Romero (Las Palmas, 09/01/1990) fue una de las grandes promesas de su generación a nivel nacional y llegó a recalar en el Real Madrid -con el que debutó en ACB- tras su paso por la cantera del Juventut de Badalona, entre otros. 

Habitual de las categorías inferiores de la selección española, la carrera de Romero se estancó y no pudo alcanzar lo que prometía en un inicio, si bien en Marín tendrá una oportunidad magnífica de volver a recuperar parte del nivel perdido.

CABANAS. En el apartado de bajas, el Peixegalego alcanzó este lunes un acuerdo de rescisión de contrato con Mario Cabanas.

El pívot coruñés deja de ser jugador del conjunto marinense después de cuatro complicados meses en los que no ha ofrecido su mejor rendimiento, en gran medida condicionado por una fascitis plantar (lesión en la planta de los pies) que le privó de participar en los primeros duelos.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios