José García ya es, oficialmente, granate

El centrocampista pamplonica llega cedido hasta final de temporada. Ya entrenó este miércoles junto a sus compañeros
entrenamiento pontevedra c.f. nuevo jugador
photo_camera José García en su primer entrenamiento con el Pontevedra CF. DP

José García ya viste el escudo del Pontevedra Club de Fútbol. El centrocampista navarro ha entrenado por primera vez esta mañana junto a sus nuevos compañeros, después de que LaLiga diese el ‘ok’ definitivo a la operación a tres bandas entre el Baleares, club en el que estaba cedido, el Extremadura, su propietario, y el PCF. De este modo, García llega a la entidad pontevedresa en calidad de cedido por el conjunto extremeño hasta final de temporada.

Al término del entrenamiento en Poio, el futbolista formado en Osasuna destacó que se encontró “muy bien” en el primer entrenamiento y se mostró predispuesto a debutar ya este domingo en Gijón: “Es verdad que he jugado poco, pero he entrenado bien estos meses e incluso por mi cuenta”. Cabe recordar que en el Baleares, donde estuvo a préstamo esta primera mitad de curso, tan solo dispuso de unos 90 minutos repartidos en varios encuentros.

Sobre su posición en el campo, reconoció que puede “jugar en todas las posiciones del centro del campo en adelante”, aunque destacó que donde más cómodo se siente es como “interior”.

Más en Deporte Local Pontevedra