Juan Quintás y Brais González fichan por el Frigoríficos do Morrazo

El pivote rescinde el contrato con el Teucro ►Se negocian las incorporaciones de Pablo González y Carlos Vilanova

Juan Quintas. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Juan Quintas. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El Frigoríficos del Morrazo cerró los fichajes del pivote Juan Quintás y el lateral izquierdo Brais González, y negocia la incorporación del portero internacional juvenil Pablo González y el extremo Carlos Vilanova, informó el club.

Quintás, de 24 años, llega a O Gatañal tras hacer efectiva la cláusula que le permite rescindir su contrato con el Condes de Albarei Teucro si continúa jugando en la liga Asobal, categoría en la que marcó 19 goles la pasada temporada. Compartirá puesto con Dani Cerqueira y sustituirá al argentino Franco Gavidia, fichado por el Anaitasuna, en funciones defensivas.

Brais González es una apuesta de futuro del Frigoríficos. El lateral izquierdo, internacional juvenil con España, procede del Embutidos Lalinenses de Primera Nacional y alternará el equipo de Asobal con el filial, que milita en la categoría de bronce.

La dirección deportiva del equipo cangués también acordó la llegada del portero Pablo González (Granitos Ibéricos Carballal) para su filial, y negocia el fichaje del zurdo Vilanova, aunque el técnico Nacho Moyano también maneja otros nombres para reforzar el extremo derecho.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios