Julia Dupuy y Agostina Chiesa, baja con el Poio Pescamar por compromisos internacionales

Las dos futbolistas viajaron a principios de semana a Argentina para concentrarse con el combinado albiceleste de car a los Juegos Suramericanos

Julia Dupuy gesticula en el último partido entre el Poio y el Burela. GONZALO GARCÍA
photo_camera Julia Dupuy gesticula en el último partido entre el Poio y el Burela. GONZALO GARCÍA

Julia Dupuy y Agostina Chiesa estarán ausentes en el encuentro que el Poio Pescamar disputa el sábado (18.30 horas) en A Seca ante La Boca Te Lía Alcantarilla. Y es que ambas jugadoras viajaron a principios de esta semana a Argentina para incorporarse a la concentración del combinado albiceste de cara a la disputa de los Juegos Suramericanos, que arrancan para el equipo el lunes 10.

De este modo, ambas jugadoras regresan a la dinámica de la selección, con la que llevaban tiempo sin acudir por el surgimiento de la pandemia y la falta de torneos de carácter oficial en el calendario.

Chiesa debutó con la absoluta en 2012 y formó parte del plantel que compitió, entre otros torneos, en la Copa América de 2019. Mientras, Dupuy, mucho más joven, participó también en esa Copa América en la que el equipo argentino quedó segundo. La jugadora universal fue también capitana del combinado sub-20 en el último torneo que ese equipo jugó antes de fichar por el Poio Pescamar.

Junto a Chiesa y Dupuy también están Silvina Nava y Ana Ontiveros, del Teldeportivo, además de Victoria Vélez, del Melilla Torreblanca.

Aunque los Juegos Suramericanos se extienden hasta el día 15, las dos argentinas no se perderán ningún encuentro más con el Poio, ya que la liga se para por el Preeuropeo hasta el día 22.

Comentarios