Varios juveniles para completar la convocatoria para el choque ante el Pájara Playas

El cuerpo técnico de la primera plantilla granate ‘tirará’ del equipo juvenil, debido a las numerosas ausencias, para completar la convocatoria de 16 futbolistas que el sábado se desplazarán hasta tierras canarias para enfrentarse al Pájara Playas.
Cuatro jugadores no podrán viajar por sanción (Gato, Sergio Castaño, Jonay y Dani), Alejandro Vázquez se quedará en casa para continuar con el proceso de recuperación, Organista es duda debido a unas molestias en el pubis, y Aitor Díaz, Fran Castaño y Óscar Guimeráns participarán el domingo con el filial, que se juega la permanencia ante el Arosa en Pasarón. Dadas las circunstancias, Gracia, que cuenta con tan sólo 14 hombres disponibles, completará la expedición con dos integrantes del bloque juvenil.
Asimismo, el preparador de Chantrea tendrá que hacer ‘malabares’ para configurar la retaguardia ante el Pájara Playas, aunque todo parece indicar que Turiel formará en el centro de la defensa junto con Luciano, Bermudo regresará la lateral izquierdo y el costado derecho será para Duque o Iosu Rivas. Además, el catalán Xavi Moré cuenta con todas las papeletas para formar en el once inicial debido a la baja de Dani González, que ante el San Isidro forzó la quinta cartulina amarilla. Otra de las novedades en el equipo de partida podría ser la presencia de Mikel Saizar en la portería, aunque el trofeo Zamora no peligra para Nicolas Bonis.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios