Kevin Presa renueva con el Pontevedra

El centrocampista jugará una temporada más con la elástica granate, a diferencia de Eder y Lezcano, que se despidieron en redes sociales del club y la afición de Pasarón

201805006_Jcervera_471[1]
photo_camera Kevin intenta regatear a un rival durante un partido en Pasarón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Kevin Presa seguirá siendo jugador del Pontevedra. El ponteareano y el club granate alcanzaron un acuerdo por el que continuarán vinculados durante una campaña más.

Después de unas largas negociaciones en las que las dos partes tuvieron diferentes tiras y aflojas, ayer se alcanzó un punto de entendimiento para que el medio centro permanezca a las órdenes de Luismi el próximo curso.

Kevin Presa es el séptimo futbolista que renueva su relación contractual con el club de Pasarón, después de Mouriño, Álex Fernández, Edu Sousa, David Castro, Álex González y Adrián León.

A ellos hay que sumarles los hombres con contrato, Nacho López, Darío Flores y Berrocal, los jóvenes Juan y Jesús Barbeito y los ya fichados Javi Pazos y Alberto Campillo.

El club todavía debe reforzar las bandas, el centro del campo con un medio organizador, el lateral izquierdo, y también trabaja en la incorporación de un central para el caso de que Darío Flores no siga en el club y de un delantero, puesto que la baja de Berrocal no está descartada.


En la jornada de ayer se despidieron del Pontevedra Club de Fútbol dos jugadores, Eder Díez y Fernando Lezcano. El vasco lo hizo a través de su cuenta de Instagram con palabras de agradecimiento para el club granate.

Eder pretendía aceptar la oferta a la baja que le había hecho llegar la entidad. Sin embargo, cuando se dirigió a ella para notificarle su decisión, se encontró con la negativa del PCF, que había buscado otras alternativas y tenía otras prioridades.

Siguiendo con los delanteros, se complica el fichaje del canario procedente del Toledo Héctor Figueroa. El atacante canario recibió una propuesta del club de Pasarón hace dos semanas que veía con muy buenos ojos. Las negociaciones han quedado aparcadas desde entonces.

En el caso de Romay, el media punta sigue peleando por la carta de libertad con el Deportivo, que no se muestra por la labor de dejarlo salir a un club de Segunda División B en el que se convertiría en rival de su equipo de procedencia, el Fabril.
 

Comentarios