Kilian Ramírez, nuevo portero del Cisne para Asobal

El exguardameta del Teucro se convierte en el primer fichaje del club pontevedrés para la próxima temporada
Kilian Ramírez la pasada temporada en un entrenamiento con el Teucro. RAFA FARIÑA
photo_camera Kilian Ramírez la pasada temporada en un entrenamiento con el Teucro. RAFA FARIÑA

El Club Cisne Balonmano comienza a dar forma a su proyecto de cara a su segunda aventura en la Liga Asobal y, tras llegar a un acuerdo con el técnico Javier Márquez, ha cerrado la contratación de su primer fichaje: el guardameta canario Kilian Ramírez.

El portero, que en la temporada que acaba de finalizar defendió los intereses de la Sociedad Deportiva Teucro, volverá a Pontevedra para regresar a la máxima categoría de la mano del Cisne. Ramírez ya tiene experiencia en Asobal tras pasar por las filas del Ciudad Encantada (equipo con el que disputó 60 partidos en liga y 8 en la EHF Cup) y del Villa de Aranda (34 encuentros).

Tras ser un fijo en las categorías inferiores de la selección española y hacerse un nombre en el balonmano nacional, una dura lesión de rodilla frenó su progresión. Hace un año fichó por el Teucro para recuperar sensaciones y volver a su máximo nivel y, tras una buena temporada con la camiseta azul, regresará a la máxima categoría de la mano del Cisne.

"Estoy muy feliz y muy ilusionado de volver a jugar en la Asobal con el Cisne. Espero que hagamos una buena temporada y cumplamos el objetivo de la permanencia", afirmó el portero canario tras anunciarse su fichaje.

Comentarios