La conquista del fútbol sala

PON1406P65F4.JPG
photo_camera PON1406P65F4.JPG

El Futsal Street 2014 comenzó ayer con una primera jornada excelente. Fueron muchos los ciudadanos que se acercaron a ver los partidos que se jugaban de forma simultánea en las dos pistas instaladas en la Avenida Montero Ríos.

Participaron 25 equipos de diez clubes de la provincia de Pontevedra, distribuidos en cinco categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Fueron más de 400 deportistas que disfrutaron desde las 18.00 horas del fútbol sala al aire libre en una tarde en la que brillaba el sol.

El Leis Pontevedra FS, anfitrión de la iniciativa, participó con nueve equipos; pero también estuvieron representantes del ADFS Bueu, Cafyd, AJ Lérez, Meniños do Morrazo, San Narciso, Redondela, IES Coruxo, Áncora D’Ouro y Vigo 2015.

Sin embargo, el Futsal Street no terminó ayer, ya que durante todo el día de hoy seguirán los partidos. De hecho, empiezan a las 9.00 horas y no habrá descanso hasta las 22.00, momento en el que se realizará la entrega de premios a los equipos y la clausura del evento. Por lo tanto, todavía quedan algo más de trece horas para disfrutar del fútbol sala en el corazón de Pontevedra.

Comentarios