Pitu y Juan Puertas serán los representantes del Leis en la selección gallega

Han recibido el premio por el ejercicio que están completando en el regreso de un equipo pontevedrés a la mejor liga del mundo de fútbol sala. Sueñan con permanecer durante otro curso más en la División de Honor, aunque la llamada del seleccionador gallego ya no se la quita nadie.
Pitu y Juan Puertas serán los dos representantes del Leis Pontevedra en la fiesta del fútbol sala gallego que se celebrará el viernes en tierras departamentales. Ambos han sido citados por el ex preparador del Leis y actual técnico del Azkar Lugo, Bruno García, para formar parte del combinado regional que se enfrentará en el pabellón de A Malata a Uruguay. Ayer, y tras el entrenamiento matutino a las órdenes de Tomás de Dios, ambos emprendieron rumbo a Ferrol para participar en la penúltima sesión preparatoria de la selección gallega.
Pitu y Juan Puertas no dudan en mostrar su satisfacción por haber recibido la llamada de Bruno García y coinciden al afirmar que “es un orgullo formar parte de la selección”. “Será unha festa para o fútbol sala galego. Será un encontro de moitas emocións”, señala Pitu. Puertas, por su parte, no duda en destacar que “hay que aprovechar esta oportunidad. En el grupo hay muy buen ambiente y la verdad es que el rival, Uruguay, es lo de menos”.

Comentarios