La élite gallega y portuguesa en Príncipe Felipe

La décimoterceira edición del Torneo organizado por el Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro se celebrará este fin de semana en el pabellón de la Ciudad Infantil Príncipe Felipe. La competición fue presentada este miércoles con la presencia del alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, el concejal de Deportes, Agustín Fernández, y la diputada provincial, Ana Vázquez. El mejor torneo de verano de esta especialidad reunirá en Pontevedra a 217 deportistas el sábado y otros 116 durante el domingo.

El pabellón del Príncipe Felipe acogerá 18 mesas de juego en las que se librarán más de 1.000 partidos en jornada de 9 a 21 horas durante todo el fin de semana. El sábado jugarán los deportistas de todas las categorías, tanto masculinas cómo femeninas, mientras que el domingo será el turno de los deportistas senior. Los 333 deportistas convierten a la competición pontevedresa en la principal cita del verano de esta especialidad en Galicia, ya que, además, se espera la asistencia de destacados jugadores portugueses. Los directivos del Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro agradecieron el apoyo del Ayuntamiento, a través de Turismo de Pontevedra, de la Diputación y de las empresas patrocinadoras.

Miguel Anxo Fernández Lores subrayó que la implicación de las administraciones es fundamental para mantener el nivel del deporte pontevedrés, especialmente en estos momentos de crisis económica. Ana Vázquez destacó el mérito de una competición que cumple 13 años y comprometió el apoyo de la Diputación Provincial.

Comentarios