jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

A la espera de rivales

PONTEVEDRA. La Asamblea General de Real Federación Española de atletismo se reunirá este fin de semana para hacer un repaso de su gestión federativa y de paso aprobará el calendario de competiciones de 2014. Paralelamente se reunirá la Comisión de Clubes que establecerá la composición de los encuentros de la primera jornada de la División de Honor de clubes masculina en la que está inmersa la Gimnástica de Pontevedra.

En función del ranking de marcas realizado por la RFEA de Atletismo, la entidad pontevedresa ocupó finalmente la quinta plaza, igualando la posición del año pasado, pero con la mejor puntuación de su historia en División de Honor, con 33.985 puntos, con lo que de esta manera parece claro que tendrá que ser emparejado con uno de los cuatro primeros clasificados (FC Barcelona, Playas de Castellón, Huracán Fent Cami de Valencia y AD Marathon de Madrid) y partir de ahí emparejarse con uno de los clubes situados entre la posición novena y duodécima, y el tercer rival sería de los ubicados en el ranking de marcar entre las posiciones 13 y 16.

En el grupo de clubes clasificados en los puestos noveno al doce están el Unicaja Atletismo de Andalucía, Tenerife CajaCanarias, Pamplona Atlético y el AA Catalunya, uno de ellos le tocará enfrentarse a la formación pontevedresa, y el tercer rival saldrá del cuarteto configurado por UBU Caja de Burgos, Vino Toro Caja Rural de Zamora, Hinaco Monzón de Aragón y Universidad de Oviedo del Principado de Asturias. Lo único que se conoce de salida es que esta primera jornada de la División de Honor de clubes de atletismo se disputará el próximo 17 de mayo y a partir de ahí se irán conociendo las sucesivas jornadas. El sábado se conocerá pues al confección de esta primera jornada para la Gimnástica.

A la espera de rivales
Comentarios
ç