La plantilla del Frigoríficos del Morrazo retomará los entrenamientos el día 3

Disputará al menos tres partidos amistosos para preparar el inicio de la segunda vuelta de la competición

La plantilla del Frigoríficos del Morrazo, penúltimo clasificado de la Liga Loterías Asobal, regresará al trabajo el próximo martes 3 de enero y disputará, al menos, tres partidos amistosos para preparar el inicio de la segunda vuelta de la competición, que parará hasta principios de febrero por la disputa del Mundial de selecciones en Francia.

Los jugadores, que disfrutarán de más de 20 días de descanso, iniciaron sus vacaciones nada más concluir el partido contra el Bidasoa en Artaleku, en donde el Frigoríficos logró su primera victoria de la temporada a domicilio.

Un triunfo que le permite seguir soñando con la salvación. El equipo dirigido por Víctor García Pillo cerró la primera vuelta con siete puntos, los mismos que el Benidorm, colista, y a cuatro del grupo de equipos que forman Sinfín, Puente Genil, Bidasoa y Villa de Aranda.

El Frigoríficos del Morrazo iniciará la segunda vuelta en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto, en donde podría reaparecer el central Alberto Casares, que se encuentra en la última fase de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió a finales de la pasada temporada.

Comentarios