La San Silvestre provocará cortes de tráfico puntuales

Los coches aparcados a lo largo del recorrido no podrán retirarse hasta que finalice la prueba
Ruta de la San Silvestre.
photo_camera Ruta de la San Silvestre.

La celebración de la popular carrera San Silvestre, a partir de las 17 horas, ocasionará diversos cortes de tráfico por toda la ciudad que tendrá carácter puntual y sólo se mantendrán mientras se desarrolle la prueba.

No obstante, a los conductores les conviene tener en cuenta que las calles afectadas son avenida de Montero Ríos, Riestra, Oliva, García Camba, Andrés Muruáis, praza de Galicia, Augusto García Sánchez, praza da Liberdade, Raíña Vitoria, Alameda, Doctor Enrique Marescot,Xeneral Martitegui, praza Concepción Arenal, Pardo Bazán, Arzebispo Malvar, praza do Peirao, Barón, Enfesta de San Telmo, rúa da Ponte, praza Celso García De La Riega, praza Valentín García Escudero, Sierra, avenida de Bos Aires, Irmáns Sobrino Buhigas, Cruz Vermella, Padre Amoedo, Sarmiento, praza da Verdura, Sarmiento, praza Méndez Núñez, Sarmiento, Real, praza Curros Enríquez, Soportais, Paseo Antonio Odriozola, praza da Peregrina, Michelena, Praza de España y, de nuevo, Montero Ríos, donde estará la meta.

La Policía Local recuerda que no existen restricciones de aparcamientos en las calles que integran el recorrido, pero que sus usuarios no podrán moverlos hasta el final de la carrera, previsto en torno a las 18 horas. Al comenzar la prueba por las calles de mayor intensidad de tráfico (Praza de Galicia, Raíña Vitoria y Alameda), se calcula que volverán a quedar abiertas al cabo de unos 10 minutos.

Los cortes de tráfico serán puntuales, de tal manera que una vez hayan pasado los corredores se restablecerá la circulación.

Comentarios