La superioridad del Alondras no basta

Carlos Campo intentando llegar para asistir a su compañero. Edu banga
photo_camera Carlos Campo intentando llegar para asistir a su compañero. Edu banga

0

alondras

 

 

1

órdenes

 

Alondras: Nando; Segura, Chichi (Castilla, min. 64), Toni Benavides, José Ángel; Leiro, Denís, Carlos Campo; Andrés, Abraham (Pablo Martínez, min. 82); y Calo.

Órdenes: Mario; Antonio, Rubén, Jesús Torres, Cabrejo; Roberto Baleato, Padín (Álvaro, min.70), Ángel; Capelo, Álex Castro (Cea, min. 78); y Nacho.

Árbitro: Pérez Prado (Lugo). Mostró cartulina amarilla a Toni Benavides, Carlos Campo y Andrés por parte del Alondras y a Ángel por parte del Órdenes.

Goles: 0-1 Álex Castro, de penalti (min. 34).

Incidencias: O Morrazo. 350 espectadores.

CANGAS. Un tanto de penalti de Álex Castro sentenció un encuentro en el que el Alondras se mostró superior. Tras una primera parte inestable, el equipo rojiblanco se afanó para conseguir neutralizar el marcador, aunque a pesar de las numerosas ocasiones no logró cambiar el resultado final.

Durante los primeros minutos del encuentro los pupilos de Rial consiguieron dominar el juego. Se mostraron muy incisivos en ataque y generaron ocasiones en el área del conjunto visitante. La más clara estuvo en los pies de Chichi, que lanzó un tímido remate que se perdió a la izquierda de la portería defendida por Mario.

El esférico no se movió del campo visitante hasta el minuto 20, cuando el Alondras relajó la presión ofensiva y el Órdenes aprovechó para adelantar la línea de juego gracias al trabajo de Álex Castro, que consiguió meter a su equipo en el encuentro.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios