Las motos levantan pasiones en Marín

Toca a su fin la décima edición de la concentración motera Vila de Marín, organizada por el club Free Bones Bikers

La X edición de la concretación de motos ‘Vila de Marín se cierra hoy tras una jornada de ayer en la que los amantes de las dos ruedas se adueñaron del centro del municipio. De 10.00 a 11.00 horas los inscritos podrán desayunar en los locales que colaboran con la organización. Narcís Roca volverá a hacer una exhibición de ‘stunt’ a las 12.00 horas para, finalmente, clausurar la concentración una hora más tarde con una sesión vermú y una entrega de trofeos a algunos de los asistentes. Todo esto sucederá bajo la carpa de 450 metros cuadrados instalada en el aparcamiento cercano a la Escuela Naval.

La tarde del sábado comenzó con varias actividades, desde atracciones hinchables hasta juegos populares, pasando por un toro mecánico. DJ Gramola y su rock & roll fueron los encargados de darle un toque musical al evento. Tras unos pinchos en la carpa llegó la exhibición de Narcís Roca, que acaparó la atención y los aplausos de los asistentes con su espectáculo de ‘Stunt’.

Después de la cena llegó la hora de homenajear a aquellos que fallecieron en la carretera este año. Los motoristas hicieron una ruta alrededor del casco urbano portando antorchas en su recuerdo. Esta vez no fue posible hacer el habitual recorrido ‘mototurístico’. El club organizador, Free Bones Bikers, prefirió no perturbar el tráfico diurno en plena operación salida de las vacaciones de verano.

Esta concentración motera, que cuenta con el apoyo del Concello, consigue congregar a una gran cantidad de aficionados a los dos ruedas y reactivar el comercio local durante el fin de semana.

Comentarios