El lateral David Iglesias renueva una temporada con el Frigoríficos

Martí Villoria, Miguel Baptista y Rubén Ribeiro son las tres primeras bajas del equipo
David Iglesias. BALONMÁN CANGAS
photo_camera David Iglesias. BALONMÁN CANGAS

El lateral izquierdo David Iglesias, que finalizaba contrato con el Frigoríficos del Morrazo el próximo 30 de junio, ha ampliado un año más su vinculación con la entidad que preside Alberto González.

La continuidad del primera línea, máximo goleador del equipo con 129 tantos (3,79 de media por encuentro), era una prioridad tanto para el director deportivo, Óscar Fernández, como para el técnico Nacho Moyano.

Iglesias, de 22 años, contaba con ofertas de otros clubes de la liga Asobal, pero optó por seguir un año en O Gatañal, a donde llegó en el verano de 2018 procedente del Bueu Atlético.

Los que no continuarán en el equipo cangués el próximo curso son los laterales portugueses Miguel Baptista y Rubén Veloso, así como el extremo derecho Martí Villoria, fichado en el tramo final del campeonato para suplir la baja por lesión de Carlos Vilanova. 

TRES PRIMERAS BAJAS. Por otra parte, el extremo derecho Martí Villoria y los laterales portugueses Miguel Baptista y Rubén Ribeiro son las tres primeras bajas del equipo cangués para la próxima temporada.

Comentarios