El Leis Pontevedra busca "dar la campanada" ante el invicto Ribeira

La escuadra dirigida por Mikel Diestro pretende resurgir y sacar algo positivo de la visita
Plantilla del Leis Pontevedra. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Plantilla del Leis Pontevedra. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El Leis Pontevedra busca resurgir aprovechando el año nuevo. Después de las vacaciones de Navidad, el conjunto de la Boa Vila vuelve a la competición con una compleja visita al líder de la competición: el Ribeira.

El Pabellón Municipal de Deportes de Lugo acoge este domingo a partir de las 12.00 horas el duelo entre el primer clasificado y el penúltimo. Y es que sumido en una dinámica negativa de tres partidos sin ganar (y cuatro puntos de los últimos 15 posibles), la escuadra dirigida por Mikel Diestro pretende dar la "campanada" y sacar algo positivo de la visita al Ribeira, que tan solo ha concedido dos empates en lo que va de liga.

Diestro, que cuenta con la baja definitiva de Lolo por motivos personales, no podrá contar este fin de semana con Adri, con una dolencia de espalda de larga duración. Además, el técnico ha dejado fuera de la lista a Valverde.

En la previa, el vasco destacó la "fortaleza física" de su rival, aunque no descartó poder superar al Ribeira, ya que el Leis ha demostrado ser "capaz de lo mejor y lo peor". 

Comentarios