La lesión de hombro de Rufo se queda en un esguince

El informe médico descarta la rotura de alguno de los ligamentos, aunque el futbolista estará de baja al menos dos partidos
Rufo se lamenta en el suelo tras dañarse el hombro, una lesión que le obligaría a abandonar el terreno de juego poco después. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Rufo se lamenta en el suelo tras la lesión. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Rufo Familiar estará de baja al menos durante los dos próximos partidos. El Pontevedra ofreció a última hora del jueves el informe médico que aporta el diagnóstico definitivo de la lesión que el madrileño se produjo el pasado domingo en el duelo ante el Racing de Ferrol. Y la dolencia se ha quedado en un esguince de grado I-II. 

De este modo, tras las pruebas, se descarta que el delantero tenga roto alguno de los ligamentos que unen la clavícula con el húmero y el omóplato. Aunque estos sí están afectados, por lo que el delantero deberá seguir recibiendo tratamiento de fisioterapia hasta que su evolución le permita regresar a los terrenos de juego.

Por lo tanto, todo apunta que el madrileño no podrá estar disponible para Jesús Ramos durante los dos próximos encuentros. De su mejoría dependerá su posible inclusión en el partido contra el Zamora, previsto para la primera semana de febrero.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios