Libasse Guèye reaparece en Twitter

El todavía jugador del Pontevedra aún no ha explicado al club por qué no volvió tras viajar a su país, Senegal, en el parón navideño
Libasse Gueye, en Pasarón. PONTEVEDRA CF
photo_camera Libasse Gueye, en Pasarón. PONTEVEDRA CF

El extremo senegalés Libasse Guèye, quien no regresó a la dinámica del Pontevedra CF tras el parón navideño, volvió a aparecer en la noche de este martes a través de su perfil social de Twitter.

"Tienes que concentrarte mejor en ti porque nadie lo hará por ti", publicó Guèye, acompañado por una foto del jugador. Es el primer mensaje del senegalés desde que el pasado 11 de enero compartía a través de la misma red social un escueto comunicado: "Me siento muy bien". Por aquel entonces el mensaje fue en un perfecto español, mientras que el de este martes lo publicó en francés.

El todavía jugador del Pontevedra no está con el equipo desde que en el parón navideño viajó a su país de origen, Senegal, y no regresó. El equipo decidió no liberar su ficha en el mercado de invierno, a expensas de unas explicaciones que todavía no han llegado por parte del futbolista. 

La crispación entre los aficionados sigue creciendo ante la ausencia del futbolista, quien solo ha dado señales a través de redes sociales en los últimos meses.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios