Libasse Guèye: "Me siento muy bien"

El jugador granate, que se encuentra en paradero desconocido, ha publicado un enigmático tuit
Libasse Guèye, con el Pontevedra ante el Linense. GONZALO GARCÍA
photo_camera Libasse Guèye, con el Pontevedra ante el Linense. GONZALO GARCÍA

Tenía que reincorporarse a los entrenamientos el pasado 29 de diciembre tras el parón navideño, pero Libasse Guèye todavía no ha regresado a Pontevedra. El jugador informó antes de coger las vacaciones que se iba unos días a su Senegal natal. Pero desde entonces, se encuentra en paradero desconocido para la entidad.

Debutó como titular ante el Tenerife en Copa del Rey, marcó dos goles para ser la gran ‘estrella’ del partido y dar el pase a los suyos, se fue de vacaciones y no regresó. En los últimos días se mostró activo en sus redes sociales, incluso dando like a publicaciones del propio Pontevedra CF, y este miércoles publicó un enigmático tuit: "Me siento muy bien".

 

La publicación ha recibido multitud de respuestas de aficionados granates que le reprochan su actitud.

 

Antonio Fernández pasa de Libasse Guèye

La semana pasada, el preparador granate aseguró que no destina ninguna energía en pensar en la posibilidad de poder contar con el futbolista.

"Solo hablo de la gente que está con nosotros. Libasse no está con nosotros y no voy a perder el tiempo en pensar si está o no. Yo tengo que sacar rendimiento a los que tengo. Si estuviera, sería un jugador utilizable. Como no está, no podemos pensar qué pasaría si estuviese", declaró el técnico.

"¿Si lo esperamos? No es una pregunta para mí. Entiendo que tiene que ser para la dirección deportivo u otras instancias. Yo soy el entrenador del equipo y no sé la situación en la que está realmente Libasse. Lo que puedo decir es que no está con nosotros", apuntó el pasado viernes el preparador pontevedrés.

Guèye no responde a las llamadas del club y todo apunta a que no volverá a vestirse de granate.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios