Lloves renueva con una opción de permanencia en caso de ascenso

PONTEVEDRA. Iago Paz y Sergio Lloves seguirán siendo futbolistas del Pontevedra durante la temporada 2013-14. Los dos jugadores cerraron en la jornada de ayer el acuerdo que los mantendrá unidos a la institución durante el próximo año.

El guardameta solicitó a Milo Abelleira unas condiciones económicas ligeramente mejores a las que le ofrecían y el técnico aceptó. Pero, sobre todo, el arquero redondelano deseaba una apuesta mayor en el aspecto deportivo. Finalmente seguirá con los granates una temporada, que serán dos en caso de que el bloque logre el salto de categoría.

«Sobre todo, o que pretendía era ter esa mostra de interese, de que contarían comigo no caso de seguir en Segunda División B».

Tanto él como Iago Paz fueron de los primeros en aceptar la propuesta de la entidad.

Paz jugará su segunda temporada consecutiva en la primera plantilla granate, despues de completar una aceptable campaña 2012-13, en la que se debió reciclar como medio centro defensivo con mucho mérito.

Los dos se suman al joven Bruno, Richi, Santi Domínguez, Fran Fandiño y Adrián Gómez, que prolongaron su relación contractual con el Pontevedra Club de Fútbol en las pasadas jornadas y también estarán en el proyecto del próximo campeonato.

La entidad ya sabe que hay cinco futbolistas que no seguirán en la institución en el próximo curso: David Sestelo, Stefan, Moisés Pereiro, Cristóbal Juncal y Nano.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios