Lourdes pone contra las cuerdas a Sara Errani

NUEVA YORK. Lourdes Domínguez no fue capaz de dar la sorpresa ante la italiana Sara Errani y cayó en tres sets (6-2, 3-6, 6-3). La pontevedresa le puso las cosas muy complicadas a la número seis mundial, pero acabó siendo derrotada tras más de dos horas de partido. Además, Anabel Medina cayó ante la rumana Sorana Cirstea (4-6, 6-3, 6-1), pese a haberse hecho con el primer set.

Lourdes Domínguez ha vuelto a dejar unas excelentes sensaciones, oponiendo mucha resistencia a una de las mejores del ranking mundial.

En la primera ronda la pontevedresa derrotó a la estadounidense Grace Min por 1-6, 6-4 y 6-3, en dos horas de partido. Aunque se llevó la victoria en el segundo y tercer set, Lourdes tardó en entrar en el partido y Min se hizo fácilmente con la primera manga.

En la jornada de ayer Carla Suárez se impuso a su compatriota Silvia Soler (6-1, 6-1), al igual que Lara Arruabarrena, que ganó su pase a tercera ronda frente a la estadounidense Varvara Lepchenko (6-1, 6-4), mientras que quedó apeada Anabel Medina.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios