Luisito: "Campos como este no deberían existir"

El teense lamentó las condiciones del terreno de juego, explicó que el colegiado lo expulsó sin motivo y lamentó un penalti no señalado sobre Etxaniz

Luisito, tras ser expulsado ante el Unión Adarve. ADG-MEDIA
photo_camera Luisito, tras ser expulsado. ADG-MEDIA

El técnico del Pontevedra, expulsado este domingo durante el empate de su equipo ante el Adarve, compareció visiblemente indignado por las precarias condiciones del terreno de juego local. "Es impresentable jugar en un campo así. Ahora entiendo por qué no cobran entrada aquí: no se puede jugar al fútbol. En este campo juegas al balón, pero al fútbol es otra cosa. Todo es balón parado, patadas y disputas. La gente que viene a un campo de estos no ve fútbol de verdad", espetó Luisito, que añadió: "Yo pienso que en Segunda B estos campos no deberían existir. Hay campos de hierba artificial que están muy bien, como el de Guijuelo, pero aquí es muy difícil jugar: esto no es fútbol".

"Lo que más me fastidia es que me expulsara porque el único que no habló fui yo. Normalmente hablo y gesticulo, pero en 18 jornadas llevo cero tarjetas. Y hoy –por ayer- que no dije absolutamente nada, me echa. Tuvo que ser que escuchó a alguien del banquillo porque yo no dije nada. Cuando me equivoco, pido perdón, pero esta vez no voy a hacerlo porque no dije nada", expresó el entrenador de Teo acerca de su expulsión, por la que pidió explicaciones al árbitro, que le respondió que ya "lo vería en el acta".

Sobre el partido, Luisito destacó la importancia de hacer buenos estos empates –el de ayer fue el quinto consecutivo- con una victoria en Pasarón. "Fue un partido trabado. Ellos tuvieron dos ocasiones clarísimas y Edu estuvo espectacular. Después el equipo estuvo muy bien en cuanto a intensidad pero Berrocal falló una ocasión clarísima y hubo un penalti escandaloso a Etxaniz".

Comentarios