Luismi: "Ante el Sanse, si te equivocas, lo pagas"

El técnico del conjunto granate se resignó por el resultado pero aseguró que sus hombres "hicieron un buen partido. A veces el fútbol tiene estas cosas"

Luismi, durante el partido ante el Sanse. ADG-MEDIA
photo_camera Luismi, durante el partido. ADG-MEDIA

El entrenador del Pontevedra expresó su resignación por el resultado de este domingo ante el Sanse pese al buen juego: "Hicimos un buen partido. No acompañó el marcador. A veces el fútbol tiene estas cosas, aunque estamos en el camino y tenemos que seguir y confiar. Ahora ya no queda otra que levantarse, volver a entrenar y pensar ya en el próximo partido".

Reconoció que el equipo fue mejorando con el paso de los minutos "porque los partidos se van madurando y trabajando" y recordó que "el rival también juega" y no permitía la proyección ofensiva que tuvo el Pontevedra en la segunda mitad. "En la primera estuvo muy parejo el encuentro pero después del descanso dimos un paso al frente y fuimos capaces de meter al Sanse en su campo y que se jugara más cerca de su portería que de la nuestra", afirmó convencido de que su equipo "evolucionó" positivamente durante el partido y que el "Pontevedra fue mejor que el rival, no en el resultado, que es lo que cuenta".

Se lamentó Luismi del primer gol, "un saque de banda que no puede acabar en un centro ni tener el delantero un remate tan fácil". "Son detalles a corregir, un error muy grave que te cuesta ir con el resultado en contra y tener que remar", añadió el entrenador del Pontevedra, que explicó que el 2-0 fue "una pérdida en una transición en el medio del campo y ellos tienen calidad para definir". "Es un equipo ante el que no te puedes equivocar porque si lo haces lo pagas. El Sanse no perdona. Hay que aprender de los fallos y seguir mejorando para que estos partidos fuera de casa, en los que creas tantas llegadas, no te vayas de vacío".

Manolo Cano, entrenador del Sanse: "Fue un final de infarto a causa del 2-1"

El técnico del Sanse aseguró que fue una victoria "trabajada", la conseguida al Pontevedra, que "costó muchísimo". "Nos estaba costando ganar y esa ansiedad nos ha puesto nerviosos cuando nos metieron el 2-1. Las ganas de sumar una victoria y vernos ahí arriba han hecho que haya sido un final de infarto".

Valoró que su equipo "sepa sufrir" y "pasar los momentos de agobio" porque eso hace que el Sanse acabe siendo "un equipo más sólido y que gane en confianza".

"Fue un partido muy equilibrado. Tuvimos la suerte de ponernos por delante en el marcador y esa renta de dos goles nos permitió conseguir los tres puntos", dijo Manolo Cano. "Tiene buenos jugadores, gente muy rápida arriba y con un sistema de juego, con mucha gente entre líneas y en segundas jugadas, que nos dificultaba mucho", añadió.

"Tuvimos que hacer un par de cambios por las molestias de Mario y Satoca y eso nos descuadró un poco, aunque supimos estar juntos y el fútbol nos sonrió en esta ocasión", afirmó.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios