Luismi es la primera opción

El Pontevedra CF piensa en la continuidad del técnico, pero todavía no ha tomado una decisión al respecto

Luismi durante un partido ante el Navalcarnero. ADG MEDIA
photo_camera Luismi durante un partido ante el Navalcarnero. ADG MEDIA

Hace tan solo unos días que el Pontevedra CF ponía punto y final a una temporada complicada que sentenció con la permanencia en Segunda División B. La directiva de la entidad ha empezado a pensar en el siguiente curso y una de las prioridades está en confirmar quién será el técnico que encabece el proyecto. El club piensa en la continuidad de Luismi como primera opción. Sin embargo, todavía no ha tomado una decisión oficial al respecto y se espera que la próxima semana se conozca si seguirá o no al mando del primer equipo.

El Pontevedra CF se ha encontrado estos días con numerosos ofrecimientos de entrenadores y directores deportivos por parte de sus representantes. Sin embargo, a día de hoy el director deportivo de la entidad granate sigue siendo Roberto Feáns y el entrenador Luismi, hasta que la directiva tome una decisión sobre un posible cambio. Por el momento, el club no ha hecho ningún movimiento, pero tampoco lo ha hecho en lo que respecta a jugadores. Hay futbolistas que todavía tienen contrato y los que no podrían empezar a recibir ofertas de renovación en los próximos días. Sin embargo, lo importante es saber quién estará al mando del equipo para que pueda confeccionar junto a la dirección deportiva una plantilla a su gusto y conforme al objetivo que se plantee para la temporada 2018-2019.

De hecho, la directiva del Pontevedra CF confirmó que durante la próxima semana se empezarán a realizar las negociaciones más serias con la intención de ver quién seguirá y quién será baja en esta plantilla. Además, antes de buscar a jugadores fuera, el club verá con quién quiere contar del grupo actual y, por supuesto, el técnico.

El Pontevedra CF selló un buen final de curso gracias a la llegada de Luismi

La gran labor de Luismi en la segunda vuelta de esta temporada fue vital para conseguir la permanencia en la categoría. La reacción del equipo en el tramo final del curso y la conquista de la Copa Real Federación Española de Fútbol han sido dos puntos clave para que el Pontevedra CF se plantee de forma muy seria la continuidad del joven entrenador, que hasta el momento de hacerse cargo del primer equipo ocupaba el puesto de técnico de División de Honor Juvenil. De hecho, los movimientos realizados a raíz de ese cambio no le salieron mal a la entidad, teniendo en cuenta que a esa plantilla empezó a dirigirla David Montes, que también logró la permanencia de su bloque.

Es cuestión de días saber si Luismi seguirá en el equipo, pero el Pontevedra CF deja claro que este será un fin de semana tranquilo y sin novedades en lo que respecta a la primera plantilla.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios