Luismi: "Esperemos que lo de Adighibe sea un esguince leve"

El técnico del Pontevedra acabó el partido ante el Arosa preocupado por las lesiones
Luismi, durante un partido de esta pretemporada. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Luismi, durante un partido de esta pretemporada. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El amplio resultado obtenido por el Pontevedra para cerrar la pretemporada quedó en parte eclipsado por las lesiones. En ese sentido, el entrenador Luismi Areda no se mostró muy alarmista: "Esperemos que no vayan a más. A Javi Pazos le empezó a molestar el isquiotibial y él mismo pidió el cambio por precaución. En el caso de Adighibe, se torció el tobillo. Esperemos que no sea más que un esguince leve y que, por lo menos, el miércoles esté ya disponible".

El técnico del Pontevedra salió conforme de lo que vio en A Lomba: "Creo que hicimos un partido serio. Hubo momentos en los que tocó sufrir y supimos sufrir, pero la sensación es que el equipo está bien defensivamente y, de hecho, consiguió dejar la portería a cero contra un buen rival. Además, a nivel ofensivo fuimos muy eficaces".

Luismi dijo estar "contento" por la pretemporada en general. "Contra rivales de mayor exigencia, el equipo dio un nivel bueno y, a lo mejor, contra rivales de menor exigencia, en teoría, nos costó un poco más. El balance es positivo. Creo que entramos en la semana de competición con el ritmo necesario para afrontar el primer partido de Liga. Esperemos que esta semana vaya todo bien y recuperemos a los dos jugadores que tenemos con molestias", apuntó el técnico del cuadro granate.

Por último, el entrenador vio "bien" al último jugador incorporado a los partidos estivales, Pedro Vázquez: "Volvió dando una asistencia y buenos pases. Tanto él como Javi López o Pol Bueso regresaron bien y es importante que puedan participar y que estén disponibles".

Con el partido de este domingo, el Pontevedra Club de Fútbol pone punto y final a una dura y exigente pretemporada. Ahora, el equipo granate ya se centra en su próxima cita, que será el debut liguero ante el Coruxo en Pasarón el sábado a las 20.30 horas.

Comentarios