Luismi: "Me quedó una mala sensación"

El técnico del Pontevedra se fue con malas impresiones de Salamanca por el juego de su equipo y la derrota, ya que no encontró nada rescatable

Luismi, entrenador del Pontevedra. DP
photo_camera Luismi, entrenador del Pontevedra. DP

Luismi Areda se fue con mal sabor de boca de Salamanca, por la derrota y por el juego de su equipo. Porque no encontró nada rescatable. "Hay que analizar el partido –concedía–, pero es complicado quedarse con algo. Me quedó una mala sensación. La pretemporada fue buena por resultados y juego. Se demuestra que la competición no tiene nada que ver con la pretemporada y hay que aprender de eso".

Aún así para el técnico del Pontevedra su equipo no fue muy inferior al rival. "El partido fue bastante igualado y se decidió por detalles, por un error nuestro que generó el gol". Le molestó que el partido no se soltase, que sus chicos ni fuesen capaces de conseguirlo y se abocasen a una liza complicada.

"Fue un duelo sin ritmo, con imprecisiones. Nos hicieron un partido incómodo de jugar y no pudimos darle continuidad a nuestras acciones. Al final, por empuje y voluntad, generamos un par de ocasiones, pero fue un partido muy trabado".

Con todo, la competición apenas acaba de comenzar y hay tiempo para enmendarse. Además Luismi advierte de que a la vera del Helmántico el debutante Unionistas ha levantado un fortín. "Son muy fuertes y además les apoya una afición numerosa e incansable. Es un equipo intenso y agresivo y no creo que sean muchos los equipos que vayan a vencerles aquí. Tengo la impresión de que se mantendrá en la categoría sin problemas", concluyó el entrenador del Pontevedra, que a pesar de la derrota espera afrontar con motivación el encuentro de la próxima semana.

Comentarios