Luto en el Pontevedra CF por la muerte del entrenador Juan Carlos Jamardo Lusquiños

Actualmente ejercía de delegado en el infantil A de la entidad granate
Juan Carlos Jamardo Lusquiños (derecha), junto a uno de los equipos base del club granate. PONTEVEDRA CF
photo_camera Juan Carlos Jamardo Lusquiños (derecha), junto a uno de los equipos base del club granate. PONTEVEDRA CF

El Pontevedra Club de Fútbol anunció la triste noticia del fallecimiento de Juan Carlos Jamardo Lusquiños, entrenador de diferentes equipos de las categorías inferiores durante las últimas cinco temporadas.

Según informó la entidad granate la muerte de Lusquiños, que en esta temporada ejercía de delegado del infantil A del club –que milita en Liga Galega–, se produjo el miércoles de esta semana.

Juan Carlos Jamardo Lusquiños, junto a uno de los equipos base del club granate. PONTEVEDRA CF
PONTEVEDRA CF

"La presidenta del Pontevedra CF, Lupe Murillo, y todo el Consejo de Administración desean mostrar sus más sentidas condolencias a familiares, amigos y allegados", anunció el Pontevedra CF a través de un comunicado emitido este jueves.

"El amor por nuestro club, la pasión por el fútbol base y los valores deportivos y personales que inculcó a tantos y tantos jóvenes que pasaron por sus manos son el mejor legado que deja Lusquiños a todos sus compañeros entrenadores, empleados del club y jugadores de todas las categorías de la casa granate. Descanse en paz", concluye el texto en memoria del técnico pontevedrés.