domingo. 20.09.2020 |
El tiempo
domingo. 20.09.2020
El tiempo

Luci Gómez se siente "ilusionada" con la temporada del Poio

Luci posa con el balón tras el entrenamiento de este jueves. DP
Luci posa con el balón tras el entrenamiento de este jueves. DP
La jugadora está dispuesta a ser el apoyo positivo en esta atípica pretemporada

Con entusiasmo. Así ha vivido la plantilla del Poio Pescamar esta vuelta a los entrenamientos. Pero en concreto Luci Gómez, que desprende ilusión por los cuatro costados de cara a la nueva temporada. Llega a la entidad conservera en una situación atípica, pero asegura que eso no podrá con las ganas de esta jugadora por estrenar su camiseta. Una vez ha echado a rodar el balón, la cabeza está puesta en la competición.

"Ha sido un tiempo de incertidumbre, pero esto avanza. Estoy intentando adaptarme y muy contenta con el grupo. En cuanto a los entrenamientos todavía estamos trabajando la parte física y sin contacto, pero las sensaciones son buenas".

Tras su temporada de vértigo con el Burela, Luci se ha propuesto agarrarse a los retos y luchar por firmar una temporada brillante con el Poio. Sabe que llega a un club especial, cuyo vestuario es una piña pero que asegura le ha recibido "con los brazos abiertos". Solo han hecho falta cuatro sesiones de entrenamiento para que la jugadora se sienta como en casa. "Hay buen ambiente, ganas de trabajar y de hacer las cosas bien".

"Este equipo es muy joven pero tiene mucha proyección"

Un equipo que tiene una plantilla muy completa. Pero ella está dispuesta a entrar por la puerta grande. "Aportaré algo diferente, y más porque no tenían una zurda". Pero no solo técnicamente. Luci tiene la ventaja de llegar con aire fresco para la plantilla. "En mi van a encontrar ilusión. Yo siempre confío en hacer algo bonito, así que se lo voy a transmitir a ellas, ser positiva" relata.

Confía en dar la campanada este año y ella quiere ser partícipe de ello. "Este equipo es muy joven pero tiene mucha proyección y podemos dar alguna sorpresa" afirma.

Luci Gómez ya ha vestido la camiseta del Poio a pesar de no haberlo hecho en competición muy a su pesar. Pero ya está dispuesta a ser partícipe de grandes hazañas esta temporada.

"Tenemos ganas de empezar". y es que por delante queda una temporada ambiciosa que pasa por finalizar la Copa de la Reina.

Luci Gómez se siente "ilusionada" con la temporada del Poio
Comentarios