viernes. 13.12.2019 |
El tiempo
viernes. 13.12.2019
El tiempo

Luz verde al proyecto de mejora del pabellón de Marcón

Montecarrasco. GONZALO GARCÍA
Montecarrasco. GONZALO GARCÍA
El objetivo es poner fin a los problemas que acarrea la lluvia en las instalaciones

La unión hace la fuerza. Tras una lucha incansable en la que se ha solicitado por todos los medios la reconstrucción del pabellón Montecarrasco-Marcón para poner fin a los problemas que acarrea la lluvia en sus instalaciones, el servicio municipal ha dado por válida la petición el pasado lunes y busca ya la fecha de inicio de remodelación.

"Será de manera inminente, esta semana se reunirán para detallar la fecha exacta y quedará cerrado todo", asegura Sergio García, gerente del Leis Pontevedra.

Los numerosos entrenamientos suspendidos a todas las categorías del Leis, así como la cancelación de partidos han sido determinantes para que el servicio de deportes se pusiese manos a la obra para solventar el problema que dejan las goteras. "Las instalaciones que tenemos no podemos optimizarlas, porque el tema de la lluvia es importante, sobre todo en Galicia", recalca García.

"Es un problema que no sólo afecta al fútbol sala, sino a todos los deportes que se practican en esa pista, porque resbala", asegura. El deporte gana la batalla una vez más.

Luz verde al proyecto de mejora del pabellón de Marcón
Comentarios