Manu Barreiro busca el milagro

Una recuperación casi milagrosa podría permitir a Manu Barreiro jugar este domingo ante el Alondras. El delantero del Pontevedra tiene previsto entrenar este sábado por primera vez esta semana, en la que estuvo parado por una fuerte lumbalgia que nació en el choque del pasado domingo contra el Negreira, del que tuvo que retirarse en camilla, pues los dolores le impedían hacer casi ningún movimiento.

Tanto el atacante como el técnico, Milo Abelleira, son optimistas pero cautos. La sesión matinal en A Xunqueira será la que determine si Manu está en condiciones de disputar algún minuto en el campo de O Morrazo. ''Si llego es muy justo'', admite el delantero, que comentó que ''como no entrené, no tengo la referencia para saber si puedo correr o hacer algunos movimientos''.

El entrenador del Pontevedra, por su parte, restó importancia al hecho de que no hubiese participado en ninguna de las sesiones de esta semana. ''Después de tantas jornadas jugando tiene ritmo de competición suficiente'', señaló Milo, por lo que si este sábado las sensaciones son positivas, Manu Barreiro tendrá muchas opciones de enfrentarse al Alondras.

(Más información en nuestra edición impresa del 18 de febrero).

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios